Carlos Jean… de nuevo


Será porque se llama como io pero al revés 😉 o será porque me gusta su música, pero el caso es que a Carlos Jean ya lo he traido al bló más de una vez. De nuevo lo paso por aquí para “celebrar” que el mismo in person me ha puesto un comentario en el video de “Give me the seventies” que colgué en el tutubo.
Dame los setenta en el bló
Give me the seventies en youtube con el comentario de Carlos Jean
De paso deciros, mamoncetes, que NAIDE endevinó en qué película podemos escuchar esa cansión…en “Lucía y el sexo”, ¡salidill@s!, ¡que seguro que os puso tan palotes y cachondas que ni oíais la música!
En esta tonadilla de Nawjajean es muy fácil, salen soldados, ya está dicho.

2 comentarios to “Carlos Jean… de nuevo”

  1. marmoto Says:

    No he visto Lucía y el sexo. Esta canción es de la película Guerreros de Daniel Calparsoro.
    La magia de internete. No tengo tiempo de ver muchas películas, la última que he visto, La caja kovac.

  2. ¡Joer, con el direstor y todo!! ¡qué nivel!
    Bueno la de Lucía y el sexo es de hace 10 años por lo menos, de cuando sí tenía tiempo de ver pelis, antes de la debacle personal y social de La Crianza, ahora no veo ni las que me compro con “Público”, sencillamente las voy almacenando por los cajones…y las bajadas de intenet llenan fundas y fundas y ni las veo tampoco…

Responder

