Comida reunión?

Alguien sabe algo sobre cómo va la comida ( o lo que sea ) que estaban montando. Día? Sitio?

5 comentarios to “Comida reunión?”

  1. marmoto Says:

    Te explico, mandé yo el correo, pero sólo me contestó Vilma y lo borré sin querer, entonces no me acuerdo exactamente de la fecha que puse. Fué algo así como… : Os parece hacer una torrá?, el día 07/06/09?, a las 12:00?, en Las Moratillas?
    Como tu correo no va, no se como te has enterado. Quien te lo dijo tendrá la propuesta primera que hice.

  2. La torrá se propuso para el día 30 de mayo, disabte, y a mí me llegaron sombras del mensaje, pero entendibles. A nosotros en principio nos va bien ese día, al fin y al cabo, de momento, estamos acostumbrados a comer TODOS los días…

  3. vilmariola Says:

    Vi a Luci el domingo en Buñol.
    Parece que Bego estaba organizando algo. Lo que no me queda claro es si es la torrá, si es el 30 o es otra propuesta.
    Ya vais informando del tema. En principio por mi bien a todo.
    Besitos…

  4. marmoto Says:

    Un poquito Lost?

  5. Chicos (y chicas, ¿por qué no?), a pasarse por casa de Marivil ¡que no se desaproveche ese “bien a todo”! .. 😉
    Creo que acaba de ser parido el diálogo de Besugos más grande de lo que llevamos de bló: ¡ríete tú del teléfono enredao!

Responder

