La Tomatina de nuevo noticia


Cuando uno es buñolero y va por el mundo sin ocultarlo, en cuanto se barrunta el veranito aparecen las preguntas sobre la Tomatina: ¿cuándo es la Tomatina? El último miércoles de agosto. ¿Pero qué día? No lo sé, aún no he mirado el calendario, pero es el último miércoles de agosto. Este añoel 26. Esta letanía se repite año tras año, cual Día de la Marmota, en la vida de cualquier buñolero expatriado. Pues justo estaba yo en estos menesteres cuando en el Yonkis sale la Tomatina ya que un videojuego de lucha la tiene como uno de los escenarios, con esa visión sudamericana-bárbara-exótica-tercermundista que se tiene del evento en el mundo sajón, tal y como ya hemos comentado muchas veces en el bló. De paso hay un enlace a un blog de un tal Osomoso con varios videos de la Tomatina con famosas y músicos, que creo recordar que ya lo tenía yo visto al jardinero (¿fiel?) éste…
Blog de Osomoso sobre la Tomatina de hace tres años

3 comentarios to “La Tomatina de nuevo noticia”

  1. marmoto Says:

    ¿El camión ha hecho un trompo?. ¿El camión pasa por debajo del puente?. ¿No se acaban nunca los tomates?. Tienes razón, pero ¿que día es la Tomatina que no me acuerdo?

  2. I got youy babe…me parece estar oyendo a Cher…

  3. Gracias hombre por tus palabras xD ya ha llovido desde que publicaste esto, y más desde que yo actualicé por última vez mi blog, pero bueno en cualquier caso, el ke es buñolero y se siente orgulloso de ello, ondea a los cuatro vientos su pasión por la tomatina, y los que se aprovechan de ello son listos con buen gusto, aunque que yo sepa no hay ninguno propiamente de Buñol. ¿nos falta visión de futuro o es ke nos la pela lo que puedan pensar?

Responder

