El Oro

eloroinfo

Coincidiendo con el nacimiento de Inés, cuando el gramo de atobón buñolero unido con argamasa cotizaba más que el gramo de oro, nos metimos sobre plano en un apartamento en El Oro, valga la redundancia. Su precio, aún disparatado, parecía “barato” en comparación con los buñoleros. En un principio ni lo tuve en cuenta, sólo para reirme, pero un amigo con buen ojo financiero compró uno a los dos días justos de que yo le informara de su existencia. Nosotros lo pensamos más de tres meses. Soy burbujista, sabía que perdería dinero. Como mucho un 20%, lamentablemente esto parece que se va a derrumbar hasta el 40% y más allá. La idea no era comprar y vender, sino comprar y disfrutar. Desde el principio, pensando que una 2ª vivienda es una “obligación” y un “lujo”, pues surgió la idea de simultanear uso privado con el de turismo rural. En casa las cosas van despacio. Ahora estamos amueblando. De momento he hecho una especie de remedo de página web, partiendo de la ignorancia pero con ilusión. Poco a poco irá la cosa perfeccionándose. La historia se escribe día a día.

Enlace a página web de El Oro (.info)

Anuncios

2 comentarios to “El Oro”

  1. ¿Esto quiere decir que os comprásteis la casa y ahora la quieres hacer de rural cuando puedas y no estéis?. Menos mal que no la comprásteis en Gudar, más que nada por el tiempo y la gasolina. Si quieres consultas sobre dudas de hostelería, ya sabes.

  2. Es un apartamentillo de dos habitaciones (círculo amarillo en la foto del artículo). Y desde el principio pensamos en simultanear el uso. Tan lejos no hubieramos comprado. Gracias por el ofrecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: