El Micalet según Gabriel

P6131919
Veamos el Micalet desde la perspectiva de un niño de cinco años. Son dos palitos de los que usan los médicos para mirar la garganta. Palito horizontal en azul de derecha a izquierda: puerta de entrada a la catedral, espacio catedralicio, puerta de entrada a la taquilla, oculto por el palito vertical puerta de acceso a la torre. Palito vertical en rojo de abajo a arriba: puerta de acceso, ventanitas y escaleras. Esto es una “obra” no influenciada por ningún adulto fruto de la emoción de la visita y de su recuerdo. Como yo no fuí de vez en cuando dice, a mi o a Cris, “papi, yo te enseñaré el Miguelete que yo sé subir”.

2 comentarios to “El Micalet según Gabriel”

  1. marmoto Says:

    Yo estuve este invierno, y me partía de risa cuando me dijeron que querían ver la misa que estaban haciendo ene se momento. Ni tres segundos callaícos. Al empezar a subir, se me pusieron a contar escalones, lo cual hacía que subieramos más despacio de lo ya habitual en un chiquillo. Se quedaron perplejos con las campanas de arriba, y con la vista. Desde entonces, cada vez que pasamos por las torres de “Els Serrans”, me dicen que también quieren subir allí.

  2. Habrá que aumentar las visitas culturales en vista de que las disfrutan tanto…

Responder

