Yo para ser feliz quiero un camión


Recién “estrenado” mi “jamer” (Ences dixit) resulta que me veo por intenet un anuncio que venden un camión 4×4 Pegaso 3045 por 3.600 eypos, el que llevaba en la mili y con el que me saqué el carnet…por un momento me he imaginado yendo a por el pan, o a comprar el periódico o a recoger a los niños al cole (en concreto a TODOS los niños de las dos  clases, pues son veinte plazas de adulto) con este pedazo de guierro hecho y diseñado en Ejpania y de paso arrimando infinitesimalmente los parachoques y el chasis a todos los garrulo-chaperos propietarios de Hummers, Cayennes, Tuareges y demás insignificancias todoterrénicas para mediasnenas: ¡niño! ¡ves en cuidao con el puto Smart que te me metes en el ángulo muerto! Les gritaría por el megáfono después de dejarlos sordos con la peazo bocina.
En fin, a los 3.600 habría que sumar otro capitalito en dejarlo a punto, muuuucho tiempo libre, otro u otros para recambios, un megagaraje que nunca tendré…los sueños sueños son.
Un bonito vintage project para Vily, en el Ramírez Lodge con la ayuda de padre y hermanos se lo dejaría maqueao: ideal de la muerte para romper la mano…
Camiones Pegaso militares en venta
El 3046, y 3050, más modennos y de diseño un poco más cuadradito también los conduje y  molan mazo, desde 4.000.
De paso una página web dedicada a Pegaso, con bonitas fotos y artículos, y gente que se dedica a “rescatar” vehículos de los desguaces. Bravo por ellos.
Pegaso que estás en los cielos

3 comentarios to “Yo para ser feliz quiero un camión”

  1. marmoto Says:

    No cuento mis batallitas con estos camiones que me da la risa. Sólo te digo una cosa, acuérdate de lo que gastaba en gasoil este bicho.

  2. vilmariola Says:

    Calla, calla….
    Que aún oigo a mi padre la história de cuando se sacó el carnet con un Katiuska en la mili. Y sus histórias del doble embrague (acualo???…)
    Por cierto chicos voy a examen el 30 de este mes…
    Os mantendré informados.

  3. ¿Y que más da lo que chupe? Hasta llegar a los más de 30.000 leuros que te cuesta un cherokee (por poner uno “barato”) que aluego lo vendes por menos de la mitad…lo clásico más o menos va manteniendo el precio. No obstante no son comparables. El Jeep puede ser una compra razonable según el uso que le des, mientras que el camión es un capricho, extravagancia, snobismo, ocurrencia, divertimento….
    Anda Vily, que no me acordaba que para el camión se necesita carnet de camión…ya te buscaremos otro “pretendiente”. Mucha suerte con el exámen y recuerda: no apoyes el codo en el marco de la ventanilla, y ponte la falda cortita que con un poco de suerte el examinador mirará más hacia abajo que hacia el frente…

Responder

