La tomatina en…¡los sanfermines!


La releche, me lo han comentado esta mañana en el curro y la red me lo ha confirmado.
Pues sí señores, se han llevado la Tomatina de viaje del Inserso a Pamplona y aún la han hecho más vergonzosa que chinos y colombianos.
Ahí tenemos a los valientes pamplonicas ataviados con putos chubasqueros de los chinos y bolsas de basura tirándose trescientos míseros kilos de tomate.
¡Y yo que pensaba que la gente del Norte era seria!
Y Giraldós participando en tal “desaguisado”, espero que al menos no se haya callado. Vaya mierda de imagen que han dado.
No sé pero me temo que este año asistiremos a la proliferación de chubasqueros en la tomatina, mala noticia para las alcantarillas buñoleras…
Enlace a la noticia con video incluido

4 comentarios to “La tomatina en…¡los sanfermines!”

  1. marmoto Says:

    O peor, a lo mejor vemos un encierro por la cuesta roya.

  2. ¡Bueno! como que los más buñoleros se acordarán de “los sanluisines” por la cuesta del Castillo. Yo no llegué a verlo…pero por ahí estarán los videos para dar fe.

  3. marmoto Says:

    Creo que sólo fué un año, y yo estuve. hasta San Luís con los cerdicos…, y algún patico.

  4. Ya sabía yo que eras del núcleo duro de las fiestas…ventajas de los castillejos

Responder

