Campamento Lazlo y otras tontunas para niños de 0 a 99 años.


Este verano hacen en FDF la serie «Campamento Lazlo». Es gamberra e irreverente, en la misma linea antidisney que Bob Esponja y otras, en la que los protagonistas son unos scouts animales, con el mono Lazlo a la cabeza, que están en el campamento Guisante, vecino del campamento Bellota que es de chicas. Ni que decir tiene que, aparte de ser divertida a raudales, las aventuras, tontunas y situaciones resultan de lo más familiar para los que nos hemos pasado media vida en la cosa Scout.
En Clan están haciendo Bob Esponja, que va a ser un pelotazo, ya que cuando la hicieron en A3 la maltrataron con el horario. Ahora los niños se estan enganchando. También en Clan hacen Dora la Exploradora, otro pelotazo, en una línea educativa y liviana para los más peques.
En FDF también hacen la serie de los Eddies, otros dibujos locos y divertidos, algo estresantes para los adultos.
Tenía todas estas series controladas de la TV de cable y ahora pasan al gran público. Llevé en el móvil una temporada la sintonía de cabecera de los Ed y la de Bob Esponja de fin de episodio 😉
Enlace a un episodio de Campamento Lazlo (mejicano)
Tema final de Bob Esponja
Tema inicio Ed, Edd y Eddy
Versión gamberra del anterior
Tema inicio Dora la Exploradora

2 respuestas to “Campamento Lazlo y otras tontunas para niños de 0 a 99 años.”

  1. marmoto Says:

    Mucho tiempo libre para los nanos. Te vas a hacer, la macro edición de los dibujos animados de ayer y de hoy. Ya sabes «y no olvides, supermineralizarte»

  2. Los dibujos animados me encantan. No sé si es porque de pequeños los teníamos «racionados» o porque realmente tienen más calidad que muchas producciones televisivas y cinematográficas. Lo malo es que al tener niños llegas a odiarlos (a los dibujos)…(bueno y a los niños casi que también) 😉

Deja un comentario