La canción cool del verano


Este anuncio en su día fue muy comentado en el foro de Suzuki 88 ya que, como buen anuncio que se precie y según lo ya aprendido en el bló, en este caso los vehículos vintage viejunos son Samurais. Seguramente también sería comentado en foros de clásicos o de Citröen por el Mehari, se comentaría también en algún foro Mobylette o motos clásicas por la moto de la maciza, en foros de cinéfilos y erotómanos por el homenaje a “Lucía y el Sexo”, en foros hippies o pijo-hippies, en los de viajes y viajeros, en los de maris y visilleras por el macizo y en los de machotes por las macizas, en los de ligar, en los de buceo, en los de música, en los de travestis por el cantante…de hecho ya he oido un anuncio corporativo de TVE con la tonadilla…
Aquí lo tenéis con subtítulos aunque con sonido “metálico”:
Con subtítulos
Es un grupillo sueco llamado “Billie The Vision and the Dancers”. Desde su página web se pueden bajar los temas y pagar por ellos lo que se quiera:
Página web de “Billie The Vision and the Dancers”
A mí me viene a la mente una acampada en la que teníamos una publicidad de cerveza San Miguel en el fondo de la tienda, con foto de copa y botella bien frias con condensación y todas las noches “adorábamos” un buen rato la imagen antes de dormir, amén. 😉
Editado 27-07: este finde en el Magazine de Levante-EMV salía un reportajillo del grupo y la historia de la canción. Parece ser que se ha convertido directamente en la canción del verano, atípica pero del verano, machacando a la competencia…y a nuestros oidos, por lo que no tardaremos en odiarla. ¡Ah! ¡Inés canta el estribillo que da gusto! ¡sólo de oírla por la tele!
El Magazine: la melodía del verano

Anuncios

2 comentarios to “La canción cool del verano”

  1. marmoto Says:

    Yo no sabía si era un anuncio, o un cortometraje. xD

  2. En realidad el spot está rodado como un video de la canción…el anuncio que ponen por la tele es un resumencillo. Desde luego han acertado 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: