Paseo tonto


Anoche, mientras cenaban los niños, hicieron el “episodio perdido de Bob Esponja”. Es uno de mis preferidos, tanto por la temática, como por los innumerables “gags” tontunos y absurdos que tiene. Este paseo tonto con el que empieza el episodio hace unos años nos lo sabíamos de memoria Gabriel y yo y lo hacíamos hasta por la calle…
De paso el enlace al primer artículo del bló sobre Bob Esponja con crítica televisiva incluida de Pepe Colubi:
De mayor quiero ser Bob Esponja
De paso cuelgo el tontuno video de “la canción de la canción del fuego de campamento”, que a muchos traerá recuerdos del tiempo pasado en fuegos de campamento:

4 comentarios to “Paseo tonto”

  1. A mi se me antoja que ese momento de sacartse las extremidades es harto comlicado, pero seguro que molará ver la cara vuestra en el intento.

  2. Intentamos compensar la carencia de cuerpos de esponja con buen humor y ausencia del sentido del ridículo…

  3. Ya han quitado el video del Bob, son más rápidos que un ayuntamiento subiendo los impuestos.

  4. Precisamente esta semana varias madres me han comentado que sus hijos se vuelven locos con Bob Esponja, cosa que ya sabíamos y que anticipamos aquí en este nuestro bló, pero me ha sorprendido que algunas de ellas NO se han dado cuenta del contenido para adultos que tiene Bob Esponja…eso demuestra que aún hay gente que no sentera de ná.
    Con el puto tema de las inserciones deshabilitadas y los goear que no enlazan no hay manera de tener un bló reluciente, ordenado y actualizado 😦 😦 ¡snif!

Responder

