Ya soy conductora!!!!

Hola buñoleros.

Pues eso, que ayer aprobé el carnet de conducir. A la segunda.

Me ha costado mucho. Tenía pánico a sentarme al volante al principio. Y ya casi me habia convencido a mi misma que era algo que no necesitaba en mi vida diaria. Quizás al final por eso de aceptar retos a los cuarenta me decidí a intentarlo.

Y aunque para vosotros sea una tonteria que estais acostumbrados a hacer todos los dias. Para mi ha sido un acto de superación personal.

Como es una de las cosas más importantes que he hecho en los últimos tiempos. Me siento orgullosa y liberada por fín del plomazo que supone (he estado diez meses con el tema, más que un parto). Y económicamente es un descalabro para una mileurista. Otro cantar va ser comprarme un cochecillo, que de momento tendrá que esperar.

El examen de ayer rozó lo surreal, con deciros que hasta se estropeó el coche y tuve que examinarme con otro….

Pero la  lección aprendida es que a veces  Todo lo que mal empieza , bien acaba.

Esto ya es para toda la vida. A no ser que me vuelva fitipaldi pendenciera y en dos dias me quiten tós los puntos.

Por cierto se aceptan vehiculos de amigos para ser conducidos.

9 comentarios to “Ya soy conductora!!!!”

  1. ¡¡Felicidades novatilla!!
    Ya te dejaré el jamer a ver si eres capaz de mover el volante ja, ja, ja!!
    Por cierto que la conducsión en los Buñoles es mucho más relajada que en Valencia, aunque me gustaría ver tu primera vez del paso de peatones de Patrón…¡qué malo soy!

  2. Felicidades Maja!. Por cierto el primer día que pasé por el paso de cebra de Patrón me castañeaban hasta los wevos, me acuerdo que le comentaba a Luci……. ” Por favor por favor que no pase nadie porque se aparta o lo aparto”. Es que aún era muy novatico para parar y usar el medio embrage.

  3. vilmariola Says:

    Os respondo:
    Después de subir al Gallo y bajar la cuesta de Peñamala con la fragoneta C15 de mi padre. Creo que me atrevo con el paso cebra de Patrón!

  4. ¡Olé tus ovarios!
    No hay nada como la conducción rústica para generar confianza al volante.
    Cris una vez en una curva de un camino salió volando con el 8 y medio y aterrizó sobre una gran mata de carrasca. Luego mi padre andaba mosqueado ¿cómo diablos se habrá roto un soporte de la caja cambios?. Menos mal que el 8,5 era como un meccano…

  5. Felicidades a la nuena novel. Yo conduzco igual de mal que cuando me saqué el carnet, o peor. To se pega menos la hermosura.

  6. Güi-Güi Says:

    Enhorabuena, Rosana también se examinó el martes pasado pero la catearon, aún le queda otra oportunidad. (La diferencia es que se lo ha costeado el padre).

  7. ADIVINA ADIVINANZA: Mariola ya tiene carnet, no es de CCOO, tampoco del PCE. Adivínalo pronto y dime cual es.

  8. Felicidades! ya hay una conductora precavida más en el mundo, que para eso dicen los estudios que las mujeres conducen mejor que los hombres y tienen menos accidentes…Ale! Ahí va esa…

  9. Ya, y los mejores cocineros son son hombres….

Responder

