El predicador

Ya llevaba yo tiempo buscando el video de esta canción. Mi mente recordaba un video más casero en el que se ve más una nave, creo que de las de Cros, y el grupo tocando… La nave de Cros, ejemplo de nave de madera de mobila y pernos de acero de principios del SXX se ha dejado perder vergonzosamente. Ahora intentarán recuperar una con los restos de la otra (son dos). En otra nave de hormigón junto a ellas van a hacer una Iglesia dedicada a los ¡mártires de la guerra civil!…como siempre los Obispos metiendo caña y con prebendas de suelo público, espacios públicos, recalificaciones urbanísticas y tal…vergonzante… pero señores: a disfrutar de lo votado. Aquí manda el Opus.
Esta canción homenaje a las historias de asesinos en serie es perfecta para este tiempo pre “jalovin”…una excusa como cualquier otra para correrse una juerga. Mis nenes tienen una ilusión que pa qué con el tema disfraces y adornos…

3 comentarios to “El predicador”

  1. Ahí entraba yo de pequeño. Más mierda no podía haber, y más peligroso tampoco podía ser.

  2. donkintintolon Says:

    Bueno en su dia un tal don Pantuflo lo solicito en mi blog, en su momento (agosto 2008) no lo encontre por ningun lado, en mi descargo decir que el video fue subido al “yutuv” con posterioridad, concretamente el 14 de noviembre de 2008.

    Enhorabuena a todos aquellos que lo deseaban y por fin lo consiguieron: jotaces, don pantunflos y petintos varios 🙂

  3. Se me ocurrió hacer una búsqueda tonta y voilà!! apareció el video. Aunque ya digo que yo recordaba otro con el grupo tocando.

Responder

