SIETE AÑOS SIN PILLAR CACHO

Uno, que tras siete años, denuncia a la marca Axe por no ligar ni con la más fea. Lo bueno, y premeditado, es que se guardaba todos los embases de todo lo que compraba de esta marca para presentarlo como prueba. Si me guardara   las pruebas de todo lo que mienten en los anuncios de la tv, mi casa sería un estercolero y mi abogado estaría encantado de que yo fuera su cliente por practicar tantas demandas.

La risa de noticia: http://www.wikired.com/denuncia-a-axe-tras-7-anos-sin-pillar

Una respuesta to “SIETE AÑOS SIN PILLAR CACHO”

  1. Y este tio ¿no se habrá mirado en el espejo? Para mi que esta noticia es más falsa que un euro de madera. No hay más que ver lo mal traducida que está.

Responder

