Pa mí que va a ser el cesio ese…


Pues sí, señores y señoras. Ya hace dos añitos que decidimos abrir el bló, y un año desde el mantra vilmariolero de “¡no somos mayores, somos mejores, ommm!”
Parece que fué ayer. Se ha pasado el tiempo en un suspiro ¿Mais pourquoi? ¿Alguien puede explicar esta “aceleración” del tiempo? ¿Será fruto subjetivo de nuestra condición de Kuaren-Tones? ¿Acaso el segundo, 9.192.631.770 períodos de la radiación asociada a la transición hiperfina del estado base del átomo de cesio 133, no era una constante universal? ¡A ver si va a ser que el puto cesio 133 va como una moto! ¿Sólo me he dado cuenta yo? ¡Una solución quiero!

4 comentarios to “Pa mí que va a ser el cesio ese…”

  1. Dos añitos de na, pero dos añitos. Otros llevan cinco meses en el twiter.

  2. vilmariola Says:

    Es verdad. Es nuestro cumpleaños blodfhjdshfr!!!
    Felicidades a todos y en especial a los que lo manteneis y dais vidilla.
    Organizamos algún acto blogero para conmemorar el evento?
    Ideas:
    Fotos ochenteras de cuando no habia blog.
    Nombrar los articulos que más visitas han tenido.
    O mejor los articulos donde hemos participado más gente de la colla con nuestrso comentarios.
    Crear una galeria de articulos pandilliles…
    Alguna sugerencia más?
    .

  3. vilmariola Says:

    Por cierto…. que foto tan bonita!
    Quien es el autor?

  4. Desde que el Hacedor nos nombró “hacedorcillos” todas las fotos de la cabecera han sido mias. Me alegro de que te guste. Es muy etérea, creo que le pega mucho a este otoño-primavera.
    Me ha hecho muchísima gracia lo de “fotos ochenteras de cuando no había blog”…y noventeras y dosmileras…ja, ja, ja!! que el bló sólo tiene dos años!!
    Este articulillo de los dos años me ha salido un poco bluff pero es que estoy un poco seco…!boca seca man! ¡tengo la lengua como un gatete!

Responder

