UN HIJO PUTA EN TU VIDA

Chiste real como la vida misma:

 Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y, en determinado momento pide que la música pare y dice, mirando para la piscina donde cría cocodrilos australianos.   Quien se tire a la piscina, consiga atravesarla y salga vivo del otro lado ganara mis autos, mis aviones y mis mansiones.   En ese momento, alguien salta a la piscina… La escena es impresionante. Lucha intensa, el intrépido se defiende como puede, sostiene la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles. Mucha violencia y emoción. Parecía una película de Cocodrilo Dundee!   Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañones, hematomas y casi desnudo.   El millonario se aproxima, le felicita y le pregunta: -¿Dónde quiere que le entregue los autos y los aviones?   -Gracias, pero no quiero sus autos ni sus aviones.   -¿Y las mansiones?   -Tengo una hermosa casa, no preciso de las suyas. Puede quedarse con ellas. No quiero nada que sea suyo.   Impresionado, el millonario pregunta:   – Pero si UD. no quiere nada de lo que ofrecí, entonces ¿Qué quiere?   Y el hombre responde irritado:   – ¡Encontrar al hijo de puta que me empujo a la piscina!    

MORALEJA:   Somos capaces de realizar muchas cosas, que a veces, nosotros mismos no creemos, basta un empujoncito.   Un hijo de puta, en ciertos casos, es útil en nuestra vida.

Responder

