CUIDADO CON TROTÓN

Yo tendría cuidado con Trotón. El otro día vi un nene al lado suyo cuando jugaba a los dardos y sólo hay que ver la foto.

4 comentarios to “CUIDADO CON TROTÓN”

  1. Hay gente que incluso paga por un piercing en dicho sitio…
    (¡Mamoncete, un escalofrío me ha dao la foto!)

  2. donquintintilon Says:

    Veo que sigue la pasion del señor de la habitacion naranja. Con esta. te has superado. Has dado en la di…

  3. Por cierto, aprovechando que los amigos de marmoto se pasan por aquí, he recordado que a finales de verano estuve en un parque con los niños, en la entrada del Bº La Luz, junto al médico al que los llevo y creí ver una chica morena de grandes (y bonitos) ojos que me sonaba pero no le dije nada. Dándole vueltas a la cabeza más tarde finalmente caí en que debía ser una amiga vuestra. Si me reconoció habré quedado como un desagradable…En fin, aparte de que lo sea es que me pasa muchas veces lo de sonarme alguien y no saber de qué y suelo ser prudente con ello.

  4. Esto me recuerda a la Silvia en la época de la tasca, le rebotaban más los dardos en la diana que en una lápida de marmol de los muertos, si te descuidabas te dejaba alisiau.

Responder

