Esos locos y sus viejos cacharros


Me aficioné a esta canción cuando contemplaba el mundo desde mi Vespa. Ahora la pobrecilla está debajo de una capa de polvo en la que se podría cultivar hasta patatas. ¡Prometo que algún día la rescataré!! Mientras tanto podéis ir haciendo boca con una Lambretta LD del año 57 que teníamos en el trastero de mi padre y que a mi cuñao le ha dao por rescatar. Supongo que en primavera estará acabada. Y es que lo viejuno engancha, los cacharros al final te conquistan, se te meten en el “celebro”, mi cuñao aún no la ha terminado y ya está pensando en la siguiente, y yo, con dos motos viejunas vintage en el garaje que no puedo usar, también pienso en la tercera…¡esos locos y sus viejos cacharros!!
¡Feliz solsticio de invierno!!

Responder

