FELIZ NOCHE DE REYES

Aprovecho para felicitar el año a todos los que nos leen, y para ver si nos traen muchas cositas los reyes magos, por lo menos, más humor en la vida. Para eso, nada mejor que unos chistes:

Una mujer visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien. Entonces, éste la examina y le dice:
Señora felicidades, usted será madre.
Ella muy enojada le dice:
Jamás, yo no he tocado un hombre en mi vida.
Entonces, el médico se dirige a un escaparate de donde toma unos binoculares y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo. La mujer muy excitada le dice:
¿Qué hace usted mirando por la ventana?
El médico le responde:
Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo, vinieron tres reyes magos y esta vez no me lo quiero perder.

Le dijo Jaimito a la madre:
Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de París, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos… Me quieres decir entonces ¿ para qué sirve mi padre en esta casa ?.

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice:“Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros”.

– Jaimito, cuales son los reyes godos ?
– Isabel y Fernando señorita.
– Y entonces los reyes Católicos ??
– Melchor, Gaspar y Baltasar.
– Y entonces los reyes Magos ???
– Los padres, señorita, los padres….

Se encuentran dos niños:
– Pedrito, ¿Qué te han traído los Reyes Magos esta Navidad?
– Me ha traído una bicicleta, un play station y una moto de agua, ¿y a ti, Juanito?
– Pero… a mi me ha traído una pelota de plástico… ¿Cómo puede ser que a ti te hayan traído tantas cosas?
– No lo sé, pero si quieres podemos preguntarle a mi madre, que está en su cuarto.
Los niños se dirigen a la habitación y cuando entran, ven a la madre de Pedrito en la cama con tres hombres.
– Pero mamá- dice Pedrito,- ¿Quienes son esos hombres?
– Bueno… ehm… pues son… ¡son los Reyes Magos! – dice la madre, para salir del paso.
Entonces Juanito dice:
– Ahora lo entiendo todo…

Una respuesta to “FELIZ NOCHE DE REYES”

Responder

