REMENBER DE AYER

Impresionante instantánea, recogida hace ya bastante tiempo, y que llevaba tiempo queriendo dedicaros. Creo que fué, una de las idéas con las que más me he reido, tanto en la preparación como en la ejecución. Pensaba que no tenía estas fotos, y recordando con los niños las encontré: me llenó de alegría ver que poseía este grato recuerdo. JC sabrá, más o menos fecha exacta, aunque se perfectamente que era “feria y fiestas de Buñol”, por todo lo sucedido esa noche.

2 comentarios to “REMENBER DE AYER”

  1. Más o menos la noche del 30 de agosto y madrugada del 31…curiosamente había pensado en ello este finde… impagable e histórica la foto!!

  2. vilmariola Says:

    Yo tengo tambien esa foto!!!
    Y cuando sepa usar el escaner te puedo mandar un par más de esa noche.
    En una estoy maquillandote previamente.
    Y en la otra salís los tres actuando para el publico de Marino.

Responder

