JUBILARSE A LOS 67

La polemica de estos últimos días, es el retraso en la edad de jubilación a los 67 propuesta por el gobierno.

 En mi opinión, me parece brutal esta propuesta. Yo les propongo una solución más rápida, sin tener que pringar siempre los mismos; que todos los funcionaros públicos no se jubilen antes de los 65,yo tengo un tío jubilado desde los 50, mira si son años sin pegar “brot”. Ya puestos, que los políticos se quiten las pagas vitalicias que cobran muchos.

Con esta simple regla, seguro que hay dinero a miparecer (y no soy economista).

Anuncios

3 comentarios to “JUBILARSE A LOS 67”

  1. Y no sólo eso, muchos de esos “jubilados de oro” se montan sus negocietes o trabajan en cosas “compatibles” o en negro. Y no solo funcionarios, se ha abusado de las prejubilaciones a mansalva en la empresa privada (con la connivencia de los políticos). Tener que trabajar hasta los 67 en un país cuyas empresas privadas a los 45 “desechan” a los trabajadores no tiene ni pies ni cabeza y no es más que una manera simple y sencilla para “bajar” el monto de las pensiones manteniendo los privilegios de los que los tienen.
    Los banquitos, astilleros, timofónica, iberdrola, endesa, Ford,etc… empresas que ganan el dinero por castigo, han prejubilado a costa del erario público legiones de trabajadores aptos para currar y los han cambiado por becarios, yennis, canis, wilsones, mojamés…con una tercera parte del salario de los primeros.
    Por cierto acabamos de superar los 4 millones de parados (oficiales). Vamos para 4,5: ¿alguien apuesta que pasado agosto?

  2. La pasada semana, me entero de que los impresentables controladores aereos se jubilan a los 52 añitos. Sin palabras que describan estas actitudes de “todos” los gobiernos que dejron a unos vivir como reyes, y ojo, hay bastantes más que no sabemos.

  3. Es que estos trabajos de temprana jubilación deberían complementarse con otros puestos de jubilación normal. De los 52 a los 65 que realizaran otras tareas y punto, no a tocarse la barriga a cargo de los contribuyentes o lo que es peor, a compatibilizar jubilación de oro con otro puesto de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: