DESCANSO EN LOS HOSPITALES

Como últimamente estoy bastante tiempo en estos edificios llamados hospitales, he descubierto, que no se puede descansar hasta que no te vas a casa. Yo creo que lo hacen a posta, así se ahorran más tiempo de estancia en los hospitales. También podríamos hablar del trato, pero eso será otro día.

Horario de estancia en un hospital cualquiera (público o privado)

-6´00h, buenos días, mira goteros (si tienes) o entro a ver como estás.

-6´10h, tomo muestra de sangre.

-6´50, pastillitas para el desayuno (ya estoy desvelao)

-7´45h, desayuno (ya tengo un hambre que padiós)

-8´15h, se llevan el desayuno.

-9´30h, toma de tensión (ya llevo más de tres horas levantado, y hasta el moño de visitas)

-10´20h, pasa la fisio (en mi caso), pone máquina y media hora haciendo ejercicio

-11´10h, pasan a coger la máquina que dejó antes la fisio.

-12´00h, pasan a preguntar que quieres comer mañana.

-12´15h, seguimos esperando al médico.

-12´45h, a lo mejor ya ha pasado el médico, o a lo mejor pasa después de la comida, o cuando estás comiendo (pa joder más si cabe)

-13´00h, pasa la comida

-13´40h, pasan a recoger la bandeja.

-14’15h, ahora pasa el médico (ya era hora). Pasa tan rápido, que no te explica ni la mitad.

-15´00h, pasa un familiar despistao

-16´00h, pasan la merienda

-16´30, pasan a recoger la bandeja de la merienda.

-17´00h a partir de esta hora, familiares amigos y demás.

-20´00h, la cena (estoy deseando que no venga nadie más)

-21´00h, pasan a recoger la bandeja de la cena (y sigue sin parar de pasar gente)

-21´30h,  medicinas después de la cena (hasta los genitales estoy de no poder descansar)

-23´00h, resopón (ya hasta los mismísimos de que no pare de entrar gente)

-24´00h, enfermera chillando por el pasillo buscando a compañera que está en otra habitación.

– Y no se a que hora, puedes coger el sueño, un poquito hasta las 6´00h, y vuelta a empezar….

5 comentarios to “DESCANSO EN LOS HOSPITALES”

  1. ¡Pero quillo! ¿Tú eras el enfenmo o el acompañante? Perfesto análisis. Doy fe del imparable tránsito en las habitaciones hospitalarias. Y en la pública reza pa que no te toque un chitano o similar en la cama de al lado…

  2. Güi-Güi Says:

    ¿Has estau en el hospital? coincido con vosotros en el horario, hace 15 días tiré un cálculo renal (piedra, que pa el que la mea tenía una dimensión acojonante y pal médico una birria) la tiré después de 3 semanas de cólicos, pero esta vez no fuí al hospital (por lo del horario) pero sí tardo una semana más en tirarla me arranco la pilila estirando (riete del “yet-extender” ese.

  3. Yo soy el acompañante; el paciente es mi madre, pero estoy hasta los mismos. Joder, el Güi-güi se equivocó de profesión, debía de haber sido “cantero”. No es el primer pedrolón que le sacan de ahí. Recuerdo su “primer parto”, como decía él, como si fuera hoy mismo.

  4. Esperemos que tu madre tenga una pronta recuperación y que el acompañante no caiga enfermo.
    La morterá del Toni Pardo ¡una mierda! al lado de la “morterá con metralla” que puede producir WiWi, ves en cuidao con esos proyectiles, que según la situación en que te pille le puedes sacar el ojo a alguien 😀 😀

  5. vilmariola Says:

    Si es que ya estamos mayooooores!!!!
    Ahora ya hablamos de hospitales y todo.
    Que se mejore pronto tu madre. Un abrazo.

Responder

