Productos para niños

Si algún producto lleva la etiqueta “para niños”, tened la seguridad de que os clavarán el triple, el cuádruple o la enésima potencia de lo que vale el producto normal. Los fabricantes saben que hay un mercado de padres con suficiente agelipoyamiento y sentimiento de culpabilidad que pagarán lo que sea porque “mis nenes se lo merecen”. Por ejemplo, cuando el niño está en edad de comer triturado de cocido de la abuela, de una densidad grasosa similar a de las enanas blancas, resulta que luego hay que darle yogures “mi primer yogur”, a precio de huevo de Fabergé. Otro ejemplo son las gomosas hamburguesas con la forma de ratón Mikey: su precio es tal que seguramente las hizo el mismísimo Walt Disney con sus manos antes de que lo congelaran. Dos hamburguesas 1,75 euros. Si lo comparamos con hamburguesas más normales y contundentes, seis hamburguesas 2 euros. En peso y en calidad la comparación aún es más favorable. Pues que sepáis que en mi casa se comen hamburguesas, del segundo precio por supuesto, con formas de lo más variadas. Ahí las tenéis, de la Jelou Quiti con cuerpo incluido, del Bob Esponja y su piña, de San Valentín, y la del Miqui Maus, de Pat el Cartero, etc… que no tengo las fotos a mano pero os aseguro que las hay…cada cena ¡qué expectación! ¡qué sorpresas! ¡qué risas! 😉

3 comentarios to “Productos para niños”

  1. vilmariola Says:

    Eres un artista!!!
    Corre a patentarlo no sea que el MacDonalds te copie….
    Y no les da pena comerse a sus dibujos animados favoritos?
    Tiene algo como, no sé que de antropofagia…..

  2. marmoto Says:

    Si tengo tiempo os pondré una foto del ninot que llevamos dos semanas haciendo en casa: un ciervo. Podíamos montar nuestro propio Art Atac

  3. ¡Que no hará un padre para que sus ninios coman!!
    A mi mismo me ha tocao, como si no tuviera ya bastante lío, hacer la maqueta del edificio cocina-comedor-gimnasio-casa bedel del colegio de mis nenes para la falla…será cuestión de colgarlo en el bló.

Responder

