Toda una vida sin tí


Viendo la foto del disco de Jah Macetas de la falla m’ha dao por buscar en intenés. Se m’ha puesto la piel de gallina con esta canción: ¡hacía lustros que no la escuchaba!. La tengo en el limbo de las cintas de casette. Que conste que he llevado el equipo de música a reparar (¡si, si! aún hay gente que vive de su trabajo y no te pone mala cara cuando llevas un equipo a reparar, ni te sablea) y se supone que ahora podré volver a escuchar las cintas. Otra cosa es que me atreva a sacarlas…ya sabéis, aún tengo una habitación entera llena de cosas de la mudanza…

5 comentarios to “Toda una vida sin tí”

  1. Me ha dolido en el alma “cepillarme” la cabecera de los pajarillos pero la vida es asín, ¡renovarse o morir!, y aquí estamos más por lo primero. Premio en casa de Coco al que endivine de qué paraje Buñolero se trata 😉

  2. elpajarillo Says:

    Ya tocaba cambiar la fotico.
    Era muy invernal…
    Eso qué es? Carcalín o por ahí??

  3. ¡Hombre! ¡dichosos los ojos que te leen!. Has adivinao a la primera, es Carcalín, abajo en el río. Fui a vadearlo y estaba seco…de paso hice unas fotos del paraje: 300 metros de pared rocosa casi vertical, aunque tanta grandiosidad no se refleja muy bien en mi cámara 😦
    El premio ya sabes, ande la chufa 😉

  4. Güi-Güi Says:

    Saludos al pajarico, ¿no me kerias visitar? se va a pasar el vientesico.

    A ver si nos vemos en algún acto pascuero, incluido “pedo-pascuero”

  5. Jah Macetas en directo 22 de abril 2010 en la Edad de Oro, c, san Jacinto 3 valencia,
    gracias
    Salud y Música

Responder

