OTRA NOTICIA BONITA RECIBIDA

Y en mi afán de conseguir algo de bienestar de esta sociedad, me ha llegado la última noticia a través de mi madre: le han aprobado la “teleasistencia” y me llamarán por teléfono.

Enseguida pensé, no me lo puedo creer, una cosa que le conceden después de negarle la ley de la dependencia, aduciendo la administración con la minusvalía de hace dos años.

 Me llama la chica de cruz roja, y me dice que si está viviendo conmigo que no se la pueden dar, que es sólo si vive sola o con su marido.

De nuevo vuelvo a la realidad social, que no es otra, que la de no existen ayudas, o por lo menos mi madre no las cata. Me gustaría saber si los hijos de madre de político, o enchufado, corre la misma suerte que yo.

Pero seguiré dando la murga…..

Una respuesta to “OTRA NOTICIA BONITA RECIBIDA”

  1. Bienvenido al mundo real, de los que no reciben ayudas por nada, de los que ni huelen ni perciben el estado del bienestar ¿lo cualo es eso?
    Luego a los hijos del presidente del Real Madrid (p.e.) les “toca” unos atiquitos de VPO, etc, etc…
    Es la puta pastillita roja que nos hace ver la realidad.

Responder

