Todos tenemos algo que ocultar


Iba yo estos días (desde el lunes) pensando en un artículo para el bló con esta canción, relacionándola con la caida de los mitos de nuestra infancia-adolescencia y la pérdida de la inocencia, y resulta que va Marivil y me lo pone a güevo con su correo de los cuentos. Pues sí ahmijos, fue descubrir que el ratoncito Pérez son los padres y después todo fue una infinita cuesta abajo: que los Reyes Magos y Papa Noël idem, que los dragones, hadas y gnomos sólo existen en los cuentos, que Espinete era una mujer, Marco y Heidi unos cansinos, que en realidad Naranjito NO molaba, que Epi y Blas eran “demasiado” amigos, que los príncipes azules no existen, que las princesas son rubias de bote, divorciadas, anoréxicas y operadas …y van los de Pereza y nos “desmontan” a los superhéroes…lo dicho ¡no hay derecho!! ¿Qué será lo próximo? ¿Que Zipi y Zape eran en realidad unos delincuentes juveniles? ¿Que a Mortadelo y Filemón también les iba hacer el trenecito sin ropa? ¿Que Bea de Verano Azul se tiró a la mala vida? ¡Que alguien pare este baño de realidad!

Anuncios

5 comentarios to “Todos tenemos algo que ocultar”

  1. Si es que nos acostumbraron a los finales demasiao felices.
    Y los cuentos hoy en dia son otra cosa. Deberian actualizarse.
    Por cierto la foto de cabecera es Forata??
    Con Motratón al fondo?…..
    Aún recuerdo en los scouts de ir andando por el pantano seco hasta casi la presa.

  2. Forata llenito de agua hasta las trancas. Foto hecha bajando la sierra Martés: ¡hay que amortizar el Suzuki! Aunque en realidad han hecho una pista forestal nueva desde la cola del pantano y se puede subir con cualquier coche: aprovechad antes que se estropee 😉 Iba con los niños y con tanto precipicio, nervios y prisa no me han salido buenas fotos. Así tengo excusa otro día cuando ya tenga cámara nueva (ataré los niños a un pino).

  3. Güi-Güi Says:

    El otro día Yo, estuve por allí, coño me alucino, 8 metros le faltaban hasta llegar a la parte inferior de las compuertas (las estaban reparando no sea que se tengan que mover y no funcionen) desde adolescente que no lo veía tan lleno.

  4. Güi-Güi Says:

    Sí que existe un principe azul, lo ví una nochevieja con martes y trece, era azul pero le colgaba un moco.

  5. marmoto Says:

    No sólo existe el Norte y el Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: