Soy mucho más guapo cuando no me siento feo


Esta pequeña frase resume gran parte de la plasticidad cerebral que predican Punset y sus profetas terrenales 😉
Aconsejo aplicarla a todos los aspectos emocionales de la vida.
De nuevo tenemos los Diez Dias de Burjassot a la vuelta de la esquina. La casualidad ha hecho que cayera en mis manos un “octiptico” de bolsillo de la programación, justo hoy, y Fito es uno de los platos fuertes. También Luz Casal y el concierto mestizo, muy “racial” este año pero con O’Funkillo, para compensar el gitaneo. O’Funkillo en el bló: Rulando
Y muchas actividades más, incluidas las infantiles, que creo que son las únicas a las que podré asistir, si es que asisto…
Página web de los Deu Dies de Burjassot

3 comentarios to “Soy mucho más guapo cuando no me siento feo”

  1. Ves como Punset está entre nosotros?
    He hablado.
    Vilma, la profeta de Punset en la Tierra.

  2. ¡Loor a Vilma!
    ¡Beso tus pies! (¡lúbricamente, of course!)
    ¡Eres rápida, pequeña!! 😉

  3. marmoto Says:

    Massa místic per a mi.

Responder

