LA ILUSIÓN DE MI VIDA

Una de las grandes ilusiones de mi vida, es la de hacer cosas como esta que os pongo en el video.  Entiendo lo difícil que debe ser “engañar” a todo el que está viendo, y además, que te aplaudan por ello.

3 comentarios to “LA ILUSIÓN DE MI VIDA”

  1. Jotace Says:

    Impresionantes estos trucos con cristales de por medio.
    Al lado de mi casa existe una tienda de magos que se llama “La varita mágica”, que tiene página web: http://www.lavaritamagica.com donde venden todo lo relacionado con la magia, tienen cursos y trucos para iniciarse. Nunca es tarde para empezar.¡¡Siempre que paso me dan unas ganas de entrar que pa qué!!

  2. Güi-Güi Says:

    Rober y Yo somos unos asiduos de esa tienda, el dueño es un fenómeno en esto de la magia, Rober de momento aprendiz, pero ya va defendiendose.

  3. Vaya!! No sabía que robertico era aficionao! Espero que los trucos sean mejores que los de la Magia Borrás…

Responder

