LA REVOLUCIÓN, EL “BOOK”

Me lo envió un amigo hace poco, y merece la pena reflexionar un poco, aunque omite aplicaciones….

2 comentarios to “LA REVOLUCIÓN, EL “BOOK””

  1. Pues yo debo ser un poco arcaica…
    Porque me gusta tocar y oler los libros.
    Hay algo mejor que el pasar páginas???

  2. Jotace Says:

    En mi casa, mi hermano y yo tenemos la “manía” de oler los libros, debe ser algo genético, ya que realmente no he convivido con mi hermano y no puede haberlo aprendido de mí.
    En cuanto a la reciclabilidad de los libros habría mucho de qué hablar. A ver si por fin se generaliza la trazabilidad ecológica en los productos y sabemos realmente qué es más o menos ecológico. Si un libro electrónico sirve para leer miles de librosse hace difícilmente superable por un libro de papel, aunque por otro lado un libro puede ser leido por miles de personas. Quizás lo más ecológico y razonable sea usar más las bibliotecas públicas y vender, comprar e intercambiar libros usados evitando la acumulación y la fabricación.

Responder

