Peligrosamente cerca del centro de Kuaren Tonlandia


Creo que en el bló se nos han pasado los primeros cumpleaños del año, aunque Marmoto Bienquedaor, de los Bienquedaores de toda la vida, ha mandado correos con bonitas animaciones…¡con lo jodido que es meter dibujicos en el gmail! (¡anda que a lo mejor es que no usa el gmail!!).Pues ¡ale! esta cancioncita para felicitar a los Cocos y Pajarillos Kuaren Tones que en el mundo son, cancioncita que casualmente escuché el otro día en la película, “Dos canguros muy maduros”, baste decir que el minuto de la canción es lo único bueno del flim. Algún día tendremos que empezar en el bló con nuestra crítica de cine al más puro estilo Angel Martín: ¡Mooovirecords!!! “Dos canguros muy maduros” puta mierda de película que no vale la pena ni piratearla. Rápidamente la he borrado del disco duro cual virus inmundo.¡Moooovirecords!!! El próximo día “Avatar”. Feliz finde.

Anuncios

4 comentarios to “Peligrosamente cerca del centro de Kuaren Tonlandia”

  1. marmoto Says:

    ¿Dos conguros maduros?, diossssssssssssssssss. Esta noche, si puedo, el mítico Robin Hood, con coche, bocata, lata, y el mecer de la brisa fresca del mar…

  2. Creo que esta noche o mañana la brisa fresca del mar va a ser como que demasiado fresca…¿Robin Hood? ¿Realmente el mundo necesitaba otra versión de Robin Hood? Ahorrate la pasta. Jolivut está acabado.

  3. marmoto Says:

    Bueno, fué fresca, es verdad, pero prefiero a Robin que a ¿dos canguros maduros?

  4. Fresca no, heladora. Menudo ril hacía esa tarde que estuve de cumpleaños infantil en el parquesico del chaletico en que la Riteta atiende a los “usuarios”. Por cierto que los niños decoraron el lugar con tiza: ¡¡como osos se pusieron!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: