Tomatina y Bollywood…¡en Buñol!

Las fuentes Buñoleras de este bló ni se enteran, creo que les quitaremos la paga ya que me he tenido que desayunar por la prensa, como Felipe González, de que en Buñol se está haciendo ahora mismo un casting para realizar una Tomatina para una película de Bollywod. Cuando se lo diga a Cris seguro que le sale una lagrimita. La lástima es que el casting es hoy y mañana y ya se han presentado tropecientos. ¡Ahmijos!! ¡La mezcla puede ser explosiva: amor, acción, baile, tomate y galán madurito y fondón con bigote!¡Que tiemblen los Oscar que seguro que cae uno!:
Casting para tirar tomates en Buñol hoy y mañana

Anuncios

6 comentarios to “Tomatina y Bollywood…¡en Buñol!”

  1. marmoto Says:

    Mola, pero mi agenda no da para más.

  2. Güi-Güi Says:

    Ayer, me preguntó en “Marino” un camionero como llegar al polideportivo del “Planell”, llevaban 2 trailers de tomate para una película, los llevaban en cajas, no se si también las lanzaran.

  3. ¡Eso sí que es información de primera mano!. Evidentemente si quieren recrear la Tomatina deberán “sacrificar” los tomates: la fiesta es asín!! 😉
    A mi me hubiera gustado participar en una Tomatina reducida, de tamaño más humano que la de los guiris…pero claro, las obligaciones son las obligaciones.

  4. Parece ser que han rodado ya la escena de la Tomatina y alguna que otra más…

  5. Güi-Güi Says:

    “Ya se ha rodado ya la escena de “La Tomatina”, ahora andan por Buñol rodando escenas en una moto tipo Harley y un coche decapotable azulón tipo americano, es una pasada la cantidad de gente que curra para eso, luego serán cinco minutos en la peli.

  6. Éstos de la película han rodado también en los San Fermines…se ve que están recorriendo la piel de toro: posiblemente tengamos invasión de turistas indios si la película triunfa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: