EL CAPITÁN TRUENO

Información leída en los medios de comunicación, en la que informan del rodaje de la película sobre el mítico Capitán Trueno, su amigo Goliat y Krispin, creo recordar, y en la que rodarán parte en Buñol.

http://www.lasprovincias.es/v/20100817/culturas/capitan-trueno-desenvaina-20100817.html

 Aún tengo tebeos sobre el azote de los moros. Imaginaros si lo leyeran los de abajo de la frontera de Melilla, hacen huelga por considerarlo racista, cosa que nadie se planteó cuando lo leíamos de pequeños.

Añado una foto de uno de mis tebeos.

Una respuesta to “EL CAPITÁN TRUENO”

  1. Impresionantes fotos. ¡La de tebeos antiguos que yo tenía y que se fueron perdiendo en las limpiezas primaverales de mi madre y mi abuela, sniff!!

Responder

