LA NUEVA FINCA DE JC

Estando de vacaciones, he visto los nuevos apartamentos de JC que tiene por ahí, y que no nos había dicho. Esta foto está tomada desde el coche, y no hacía muy buena mañana. A ver quien adivina la ciudad, y lo que es el edificio. Me di cuenta cuando pasé por debajo, y por su lado derecho. Una pista: los valencianos van mucho a esa ciudad para comprar en una tienda, que no está en Valencia (menuda pista más chula que he dado).

10 comentarios to “LA NUEVA FINCA DE JC”

  1. Pos ni idea de la ciudad…..
    Pero por lo visto el Jota tiene más holding,
    porque estos son solo el numero 1…..

  2. Deben ser mis propiedades murcianas…por lo del “ahí quea”… es que ahora mismo no recuerdo exactamente donde se encuentran todos mis predios. De las cipotecas si que me acuerdo cuando veo que mis cuentas rozan el rojo con puntualidad germánica todos los meses…

  3. Por cierto ¿no mola la foto del castillo de Chirel entre la bruma tomada desde mi ventana?

  4. El propietario del edificio lo ha adivinado: es Murcia, y la tienda que van los de aquí es el Ikea. Por cierto, el edificio es un hotel.
    Ni me había dado cuenta de que había un castillo.

  5. Ya sabemos a lo que has ido a Murcia. Veo que son igual de tontos o más que en Valencia: han construido un tranvía, una merda de transporte que sólo es válido en trayectos cortos y con prioridad semafórica, pero que deja pingües beneficios a constructoras y multinacionales y a los políticos que hacen el egipcio.

  6. El castillo de Chirel!!!
    Has estado Jota?
    Fui de excursión con mis padres desde Cofrentes.
    Impresionantes vistas de la garganta del Júcar e impresionante subida por los riscos… al final no habia ni senda ni ná….
    Pero vale la pena.

  7. ¡Claro que he ido!! Estuve el mes de junio. Llevamos a un grupo de padres y niños del cole. Ahora hay un aparcamiento en la parte de abajo y una senda. Impresionantes paisajes. Y peligrosos. Hay una zona que puedes caerte. Lástima que el monte se quemara hace años, ya que con más bosque sería más bonito. Aunque tengo fotos, éstas son más espectaculares: http://www.senderoxtrem.com/foro/index.php/topic,119.0.html

  8. Espectaculares de verdad… es tal como lo recuerdo.
    Imaginate a mis padres trepando por ande las cabras….
    Las fotos son de impresión. Se os nota muy puestos en el tema senderista.
    Y la foto de cabecera parece la de un castillo en Escocia, con esa bruma.
    Un acierto.

  9. Gracias Vilma, eres única para subir la moral. Hoy creo que no almorzaré.
    El enlace de las fotos no es mio ni conozco a esos chicos, pero desde luego han compartido con todos los internautas unas fotos espectaculares de un lugar que no lo es menos.

  10. Es un cartel?? jajaja

Responder

