El número de la bestia

Enlace goear a canción “El número de la bestia”
De “toa” la vida en vísperas de Todos los Santos se han contado historias de miedo. A los niños nos gustaba escuchar historias de fantasmas y aparecidos que contaban nuestros mayores. Las velas que se ponían por las casas para recordar a los que ya no están generaban un clima espectral. Las visitas al cementerio y alrededores de noche eran imprescindibles. Ahora hemos asumido “Jalovin” con total naturalidad, pues realmente el lado festivo nunca lo pudo eliminar la Iglesia. Sólo faltaban unas declaraciones de los jerifaltes sobre que no se debería celebrar para hacernos más incondicionales aún. Momentos ideales para escuchar esta increíble y poco conocida joyita con letra y efectos de la noche de “ánimas” y sin embargo con base musical “playera” que nos hará sentir nostalgia del recién perdido verano. Conocer esta canción es “engancharse” a ella. Os lo dice uno que nació el 18 (6+6+6)-6-66: ¡vesir en cuidao conmigo, mantes, si me véis venir en la oscuridad!! ¡ja,ja,ja!
La conferencia episcopal invitando a disfrazarse de ¡santos! en Jalovin
Declaraciones de la Iglesia comentadas en un blog con gran acierto
En el mismo blog origen de Jalovin

Anuncios

2 comentarios to “El número de la bestia”

  1. A ver lo que dura el enlace a goear. Para mí que tienen un sistema que cambia las IP de todas las canciones cada cierto tiempo…

  2. Horas ha durado el reproductor de goear. He pegado el enlace que aunque menos vistoso permitirá oir la canción siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: