En Patrón


Un día cualquiera de hace unos 25 años. Lluvia, frio…hoy tocaba algo nostálgico. En realidad no hemos cambiano tanto ¿o sí?…lo que es cierto es que éramos guapos, unas mucho más que otros. A ver si la ritetica agarra el fotochó y nos quita los coloretes, los granos y ya puestos los cardados ¡ja, jo, jajota!

5 comentarios to “En Patrón”

  1. Joer!
    Y las hombreras!!!!!
    Esto se llama colgar foto a traición.
    Menudos caretos de yogurines.
    Oye… avisa la próxima, que estos sustos mañaneros.

  2. ¡Ya te echaba de menos Vil! ¿susto? ¡agrdable sorpresa mañanera!! Tenía en mente colgarla hace tiempo, cuando la encontré buscando unos papeles. Tengo un archivo con más definición por si lo queréis. Mi hija ha dicho al ver la foto: “papi, hay que quitarte esa peluca y ponerte la larga” ¡ja, jo, jajota!! Criatura ¡qué sabe ella lo que son 25 años!! A mi esta foto siempre me ha gustado 😉

  3. Jajajaja… que bueno lo de Inés.
    Sigues llevando aquel bigote en honor a Earl??
    Lo de la foto no se si definirlo como un posado-robado.
    Y con esa definición de imagen está mu bien, gracias.
    Voy a llamar a la Luci……

  4. La ritetica tiene la foto, aunque no sé si la tendrá escaneada. Por supuesto que llevo bigote Earl Fashion Style, alguna sorpresa habrá en el bló con eso…lo que pasa es que llevamos una semana en el lado oscuro de la crianza, con los niños malos sin ir al cole, Cris también mala y arrastrándose, yo ya no sé ni quién soy ni dónde estoy…no me quejo que podría ser peor.

  5. marmoto Says:

    Por diós, que guapos los tres. Ya ni me acordaba. Massa temps sense bloshgdyrtb y me ha alegrado el correo personal de Mariola. Ya nadie de Buñol manda correos casi, y menos personales. En cuanto pueda, pongo lo que comenté de la torraica.
    Besos a todos.

Responder

