Mi calle de Buñol

Y como hoy es el primer día, y como ya tenía ganas de poner estas “foticos” de las obras que hacen en Buñol,  que me dejaron sin poder entrar en casa durante dos meses por lo menos.Ni un triste documento de información sobre la obra.

A día de hoy, nadie del ayuntamientole ha dicho nada a mi madre, y aún espero la llamada del municipal, que me dijo que me llamaba en dos horas, allá por marzo del 2011 para ver si podía entrar en casa. Debería estar muy ocupado, ya que ni para un minusválido tuvo tiempo. Hasta los desperfectos de la fachada siguen ahí, después de haber hecho la calle tan bonica y apilando los materiales sobre la fachada de la casa.

Aún no entiendo, como después de dos escritos, no son capaces de ponerse en contacto desde el ilustrísimo ayuntamiento de Buñol.

4 comentarios to “Mi calle de Buñol”

  1. No entiendo como no os dieron una pértiga para entrar en casa…

    Consejo: Si quieres que te hagan algo de caso ve en persona.
    Que vean que eres un ente pensante y doliente. Pierde tiempo de tu jornada laboral yendo de despacho en despacho y rellenando mil formularios …. Da la cara forastero!
    Creo que las cartas las reciclan como objeto de WC en tiempos de crisis.

  2. Deben ser los coletazos del plan E: abrir zanja, cerrar zanja. No te quejes, al menos la calle la habrán dejado bien ¿no?…

  3. Importante: los escritos están pasados por el registro de entrada del ayuntamiento. Si no tienen reglas exclusivas en el ayuntamiento de Buñol, este es el paso correcto según creo.
    No entiendo ni la actuación del consistorio, y menos aún, de los municipales.

    • Si no recuerdo mal, cualquier petición es denegada por silencio administrativo pasados 6 meses, así que sólo tienen que esperar.

      Diveman

Responder

