NUEVAS FORMAS DE HACER LA COMPRA

En nuestro viaje a Escocia, vimos esta cadena se supermercados. Nos sorprendió, que abría 24h, todos los días del año. Tenía hasta farmacia dentro de la tienda.

Había visto esta noticia, en la que Tesco intentaba superar a su competidor más próximo en Corea del Sur, por lo que creó esta campaña. Poder comprar con el móvil mientras esperas en el andén del metro. Quizás ahora lo veamos lejos, pero a la velocidad que van los móviles, esto y mucho más estará a nuestro alcance con una sola pulsación de nuestro índice.

Anuncios

3 comentarios to “NUEVAS FORMAS DE HACER LA COMPRA”

  1. Mu bonito pero mi pregunta es: si tienes el smartphone e internés ¿por qué no comprar en la web que incluso puedes hacerlo desde dentro del tren? Es muy probable que en 5 o en 7 minutos en el andén no te de tiempo para comprar, sin embargo en la web puedes comprar incluso andando o con el tren en marcha.

  2. Se trata de dar un golpe de marketing, y es lo que consiguieron al vender un 130% más. Por cierto, comprar andando es poco aconsejable, luego hay accidentes (véase manual de accidentes callejeros) 🙂

  3. Bueno, el que dice andando dice en un banco del parque mientras los ninios están en el ballet. Como publicidad y golpe de efecto lo admito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: