LO PEOR DE NOSOTROS

Lo peor de esta crisis (y de todas), es que los “señoritos” que mandan, no se dan cuenta que hipotecan nuestro futuro poniendo más luces, más eventos, más tonterías, además de no privarse de nada ellos;  y una de las cosas más importantes para mi, junto educación y sanidad, de un sólo golpe de efecto desaparece, como es la investigación.

Parece que no les importa un remedio contra el cáncer, parece, que ellos nunca van a tener esta enfermedad u otra, parece, que ellos vivan en una burbuja, inmunes a cualquier enfermedad.

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/centro/Principe/Felipe/despide/cientificos/formacion/elpepiespval/20110906elpval_7/Tes

Eso si, mucho decir que tenemos que apretarnos el cinturón, pero yo no veo recortes en sus cuentas como dicen ellos.

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/administraciones-pasan-crisis-contratado-295300-personas-20110131-74236.html

Anuncios

Una respuesta to “LO PEOR DE NOSOTROS”

  1. Hay mucha gente a la que pagar favores, es infinito el uso personal que se hace de los recursos públicos para apesebrar a gente en puestos de atribuciones inventadas o redundantes. Además todo dentro de la ley. Luego en los recortes recortan a todos o sólo a los que menos enchufe tienen o resultan más útiles. En el Principe Felipe seguro que es un chiringuito con una pirámide de mando que lo flipas de los salarios que habrá, pero luego no hay dinero para unos científicos jóvenes que deberían ser la verdadera razón de ser de ese chiringuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: