En la casa de Inés

Inés acaba de cumplir 5 años y yo por la noche siempre  estoy en su casa. Y no es que la haga enloquecer,  es ella la que me saca de mis casillas con rabietas por unas cosas y por las contrarias y con exigencias nocturnas a horas  de cuya existencia yo dudaba, y es que  esos locos bajitos que algunos tenemos por casa nos contagian su locura.  El amor paterno todo  lo soporta y a veces le canto esta canción… ¡pero sólo el estribillo!.

Que conste que Inés lleva un año de rabietas porque quería cumplir 5 al día siguiente de celebrar los 4. Supongo que la semana que viene comenzarán las rabietas porque querrá cumplir 6 , lo que siempre me recuerda la canción de “ella quiere más y lo quiere rápido”, pero esa la dejaremos para el año que viene, si me acuerdo.

Pues eso felicidades a ella y a todos/as los que cumplan en estas fechas.

2 comentarios to “En la casa de Inés”

  1. Jajajjajaaj……. Felicidades para Ines!
    Ella será de las que siempre cumplirán 28.
    Recuerdaselo algún dia.

  2. Eso le digo yo, pero el cómputo del tiempo no es el fuerte de los niños de 5 años.

Responder

