La Tomatina de pago

10 Eypos con derecho a tomate y duchas. Me cuentan que los de Buñol no pagarán (o será más barata), pero ¡ojo!!, que los de Buñol son los nacidos o empadronados allí, que hasta para eso hay clases. Muy bien por quién ha tomado esa inteligente decisión. Seguro que ha sido un político. Los cienes de buñoleros por el mundo que no hemos nacido allí (incluidos los “nacidos” en los hospitales de Valencia hasta cierta fecha), que ahora no estamos empadronados allí y que siempre hemos sido orgullosos adalides y mensajeros de nuestras raices tendremos que pagar los 10 pavels si o si. Sin embargo un foráneo recién empadronado que no sepa ni dónde está la fuente de la Espinaca, o la de la Teja, o la balsa del Hombre sin Cabeza, ese no pagará. ¡Cuidado!! No me sabe mal esto último, lo primero es lo que critico.

Aquí os dejo un enlace de una web que anuncia la Tomatina, con cerveza, sangría, paella, piscina (¿alguien reconoce la piscina que sale en la foto? Me suena que es la de Chiva), sin colas, camiseta y gafas por 85 del ala. ¡El negoci es el negoci!!.
Creo que volveré a quedarme en la cama y viviré un año más del recuerdo de mis 30 Tomatinas. Sobre todo teniendo en cuenta que este año será “experimental”…

Día de excursión a La Tomatina

Anuncios

Una respuesta to “La Tomatina de pago”

  1. Parece que finalmente la Tomatina de pago ha sido un éxito, a pesar del día de lluvia que no se había visto siquiera en el memoria de los más viejos. Parece que yendo al ayuntamiento, entre que te conoce uno y otro, los expatriados se reconocen y se les da la pulserita. El año que viene seguramente me apuntaré…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: