Güi-Güi Dice:

Noviembre 23, 2007 en 7:39 pm

Los vinos del excedente los dejamos en Cuerna, los probaremos Cimin y Yo y ya os cuento.
Como se acerca la campaña navideña y la empresa prepara los detalles navideños, el Consejo de Administración me ha encargado que seleccione unos vinos y los compre (me estoy poniendo morao a costa de la empresa) han de ser de Utie-Requena, ya he probado unos cuantos y te cagas hasta en el precio (Pago de los Balagueses, Finca Terrerazo, Dos cuerdas, todos ellos entre 12 y 18 €) pero ayer me mandarón de la cooperativa COVILOR de Las Cuevas de Utiel, dos vinos, uno Blanco “Alto Cuevas” de uva macabeo, bastante bueno por 2,10€, pero si conoces algún coperativista lo saca por 1,20€ y un tinto crianza 2001, por unos 3 €, y 1,60 €. precio de coperativista. la relación calidad precio, muy buena. (Tiene una medalla de esas que se compran, “Challenge international du Vin” de plata Francia 2006.

3 respuestas to “Güi-Güi Dice:”

  1. No nos pongas los dientes largos con el tema de los precios de cooperativista, si conoces alguno y vas a hacer la compra lo dices y te encargamos las botellas. Y si haces la compra sin cooperativista lo dices también y te las encargamos igualmente 😀

  2. He hecho un pedido inicial a precio de cooperativista, prometo que lo probaremos todos y luego si procede pedimos más.

  3. Estupendo. Este finde estaremos en Buñol si no se fastidia la cosa…

Deja un comentario